25.9 C
Malabo
InicioDeportesGuinea Ecuatorial trae a casa tres grandes victorias en sus primeras Olimpiadas...

Guinea Ecuatorial trae a casa tres grandes victorias en sus primeras Olimpiadas de Ajedrez

En esta primera experiencia, el Nzalang de Ajedrez ha conseguido un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Revista Real EG

La 44 edición de las Olimpiadas de Ajedrez que se desarrollaba en la India, del 28 de julio al 10 de agosto, ha llegado a su fin. Y la selección de Guinea Ecuatorial ha dejado su huella en estos juegos en los que participa por primera vez.

En esta primera participación, la selección ecuatoguineana ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas, algo que muchos seguidores valoran positivamente, si se tiene en cuenta que nunca Guinea Ecuatorial había competido en ajedrez en un escenario igual, unido a que la Federación de Ajedrez es recién impulsada en el país.

En esta primera experiencia, el Nzalang de Ajedrez ha podido tumbar a selecciones como la de Gabón que es considerada campeona de África Central y lleva cinco participaciones en las Olimpiadas. Así mismo, derrotaron a Papúa Nueva Guinea y la República Centroafricana.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,433SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado