El Director General de las Infraestructuras Deportivas Roberto Nzang Abuy se ha reunido con los inspectores de deportes de la Región Continental para conocer la situación y la utilización de las infraestructuras deportivas de esta parte del país.
En este encuentro, Nzang Abuy ha mostrado su indignación respecto a la práctica de cobrar dinero en negro que están realizando los inspectores en esta Región, algo que se ha sabido tras exigir la justificación de los ingresos generados por las infraestructuras deportivas del país.
Esta exigencia es parte del plan que anunció este mismo Director General en la Región Insular donde aseguró que los que utilizan las infraestructuras deportivas del Estado deberán arrendarlas mediante pago y para ello tienen un mes para formalizar esta situación.
Siguiendo con el mismo tema de los ingresos, el Director General de Infraestructuras Deportivas también se ha interesado sobre los beneficios económicos generados durante la liguilla, así mismo como el estado de las instalaciones deportivas y de los coches al servicio de los inspectores.
Los reunidos con Roberto Nzang Abuy han podido documentarle sobre todo lo expuesto anteriormente y les ha matizado que se tomarán acciones legales contra todos aquellos que no cumplan con las medidas adoptadas por el ministerio tutor.