En la tarde este pasado martes, 7 de junio, José Antonio Gonzáles, secretario técnico de la selección de Guinea Ecuatorial, ha compartido en su cuenta de Instagram la decisión de dejar el Nzalang, aunque en este post no revela los motivos que le han llevado a tomar esta postura.
Pero eso sí, Gonzáles señala en el mismo que se va con la conciencia tranquila “sabiendo que siempre he querido el bien común, me voy con la satisfacción del deber cumplido, como me enseñaron mis padres, con valores que nada tienen que ver con el dinero o el ego”, aseguró.
Pese a que cree en el potencial del Nzalang, este ha dejado al conjunto de Rojo de Guinea Ecuatorial con un consejo, el cual siempre ha compartido con los suyos “la suerte no existe”, y lo explica de la siguiente manera.
“Existe la buena suerte, la que se trabaja, la que se busca con profesionalismo y dedicación, preocupándote de ayudar a los demás (no poniéndole zancadillas) y sobre todo intentando rodearte de los mejores para ser mejor cada día (y no verlos como una amenaza… eso es de mediocres)”, detalló.
En este sentido, José Antonio Gonzáles desea al Nzalang éxitos en su andadura futbolística y que puedan llegar a más “os deseo de todo corazón que Nzalang llegue a lo más alto… consiga todos los éxitos posibles, y le pediré a Dios padre todo poderoso por ello.
Pero él seguro que os pide que trabajéis juntos y con profesionalismo, así que es responsabilidad vuestra que eso suceda”, anheló.
Por lo visto, el cese de Jose Antonio no podría ser el ultimo sino podría haber más miembros que serán apartados de la directiva del Nzalang.