InicioDeportesLa CAF nombra al ecuatoguineano Venancio Tomas Ndong Micha Vicepresidente Segundo del...

La CAF nombra al ecuatoguineano Venancio Tomas Ndong Micha Vicepresidente Segundo del Campeonato Africano de Naciones

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) asegura en el escrito enviado a la FEGUIFUT que la elección de Venancio Ndong Michá para este puesto no ha sido al azar, sino por la experiencia que acumula y su visión en el mundo del deporte.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), está de enhorabuena. Su presidente, Venancio Tomás Ndong Michá ha sido nombrado Vicepresidente segundo del Comité Organizador del Campeonato Africano de Naciones. 

“Estimado, En nombre del presidente de CAF, Dr. Patrice Motsepe, nos complace informarles que ha sido nombrado miembro del Comité Organizador del Campeonato Africano de Naciones de acuerdo con los Estatutos de la CAF”, recoge el primer fragmento enviado este 24 de abril por la CAF a la FEGUIFUT.

El presidente Motsepe viene asegurando en las anteriores reuniones del Comité Ejecutivo de CAF, sobre la importancia de renovar ciertos óganos de su institución con personas que puedan aportar lo mejor de sí para el funcionamiento y desempeño de todas las Comisiones Permanentes de CAF . 

En fechas  próximas, la Secretaria General de la CAF, Verin Mosengo Omba elaborará la agenda e identificará la fecha de las reuniones de las Comisiones Permanentes de CAF donde se da por hecho que Venancio Tomás Ndong Michá tomará posesión de su nueva responsabilidad en esta institución deportiva de África “ Volveré a usted en los próximos días y le daré la fecha y la agenda del Comité Organizador de la reunión del Campeonato Africano de Naciones”, asegura, Verin Mosengo en el documento enviado a la FEGUIFUT. 

De antemano, la CAF agradece, saluda y espera que Venancio Ndong michá aporte todos sus conocimientos y bagaje deportivos que posee para el enriquecimiento del Comité Organizador para el campeón de las naciones africanas.