InicioDeportesLa FEGUIFUT y los árbitros piden perdón al periodista agredido en la...

La FEGUIFUT y los árbitros piden perdón al periodista agredido en la pasada jornada de la Liga  Nacional de Fútbol Femenino

Venancio Tomás Ndong Micha junto con el colectivo de árbitros han pedido disculpas a Felicísimo Ela Mba Maye. El primero se ha comprometido a comprarle un nuevo teléfono por haber sufrido daños durante la agresión.

Tras enterarse de las agresiones del conjunto de los árbitros hacia el periodista del canal estatal Felicísimo Ela Mba Maye este pasado fin de semana durante el transcurso de un partido de la liga nacional de fútbol femenino, el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) Venancio Tomás Ndong Micha ha convocado al periodista y a los árbitros.

El presidente de la FEGUIFUT ha pedido disculpas al periodista por la agresión sufrida, porque para él entiende que éste estaba haciendo su trabajo. De igual manera, se ha comprometido a comprarle un nuevo teléfono por una suma de 150.000 XAF. Ha asegurado que esta es la última vez que ocurre un hecho igual, porque para la próxima se exigirán responsabilidades a los implicados.

Además de esto, Ndong Micha ha pedido a los periodistas que trabajen con profesionalidad y que usen los cauces normales y les ha pedido que se vele por la imagen del país de cara al exterior.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir