El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial recibirá a Malawi el próximo lunes 10 de junio en el Estadio de Malabo, en un partido que corresponde a la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial 2026.
En busca de la victoria, se prevé que la afición del Nzalang Nacional acuda masivamente al duelo, después de que el ministerio hiciera público los precios de las entradas y los lugares de venta.
Los boletos se venden a 2. 000 Francos CFA las gradas amarillas, a 3.000 Francos las rojas, a 30.000 XAF para las VIP y 400.000 para el reservado especial VIP con 40 plazas.
De acuerdo con las autoridades deportivas, la afición puede adquirir un boleto de acceso al estadio en varios puntos de venta, tales como: Martínez Hermanos (Caracolas y Buena Esperanza), Hotel 3 de Agosto, Mercado Central, en la sede de la FEGUIFUT y en el mismo Ministerio de Juventud y Deportes.
Después de perder dudosamente ante Túnez en la tercera jornada de las presentes eliminatorias, la selección de Guinea Ecuatorial quiere puntuar en casa y regalarle una alegría a su afición en estos momentos tan críticos por el famoso tema de las sanciones de parte de la FIFA.
Con base a estas sanciones, Juan Michá no podrá alinear a su delantero franquicia, capitán y Bota de Oro de la última edición de la pasada CAN Costa de Marfil Emilio Nsue, pero contará en la zona medular con Pedro Obiang y el estrenado Omar Mascarrel, aunque el encargado de hacer el papel de Emilio Nsue es sin duda el único dolor de cabeza para el mejor entrenador de la Selección Nacional de todos los tiempos, Juan Michá.