Después de tanto esperar, por fin el seleccionador nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial Juan Michá Obiang dio hoy la lista de los 26 jugadores convocados de cara a los partidos amistosos contra Camerún el día 06 de junio y Gambia el 09 de junio, en Marruecos.
En la lista del míster Michá destaca la convocatoria del delantero del Real Madrid Castilla, Lorenzo Zúñiga Owono. Igualmente, el seleccionador se lleva a Marruecos a cuatro jugadores de la Liga de Fútbol de Guinea Ecuatorial (LIFGE). Se trata de Marcelo Asumu del Dvo. Unidad y Miguel Ángel Eyama, quienes repiten en esta convocatoria en la que se estrenan Pedro José Obiang y Marcelo Diosdado.
En definitiva, Juan Michá ha realizado una mezcla de juventud y veteranía en una lista que está comandada por Emilio Nsue, Bikoro e Iban Salvador EDÚ.
Insertamos la lista de los 26 convocados:




