Los futbolistas de la Selección Nacional Masculina de Guinea Ecuatorial no residentes en Malabo y que militan en ligas extranjeras han aterrizado en el aeropuerto internacional de Malabo este lunes 20 de marzo para unirse al resto de jugadores convocados por Juan Michá para el encuentro contra Botsuana el próximo 24 de marzo en Malabo.
El combinado ecuatoguineano dirigido por Juan Micha están listos para disputar este partido de ida de la fase de eliminatorias de la próxima edición de la Copa de África de Naciones (CAN) que se disputará en Costa de Marfil.
Estos jugadores que juegan en ligas extranjeras que llegaron ayer en Malabo han sido recibidos por el Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) Juan Antonio Nguema Meñe, además de otras personalidades de esta Federación y por los hinchas del Nzalang Nacional que se han acercado al aeropuerto internacional de Malabo para brindar un caluroso recibimiento a estos Internacionales.
Los compañeros de Emilio Nsue afrontan este encuentro con grandes ausencias, tales como la de Carlos Akapo, Pedro Obiang y Machín. En estos días saltarán al césped para dar empezar con los entrenamientos y dar a la población la alegría que se espera de la Selección como ya lo hizo en la pasada CAN disputada en Camerún.