InicioDeportesNzalang Nacional: En la lista de los convocados para enfrentarse a Botsuana...

Nzalang Nacional: En la lista de los convocados para enfrentarse a Botsuana hay dos bajas muy importantes

Se trata de las bajas de Pedro Obiang y José Machín, los cuales tienen problemas físicos. De los 25 convocados, hay 3 novedades y se destaca la presencia de Emilio Nsue.

En la jornada de este jueves, 9 de marzo, el seleccionador de Guinea Ecuatorial Juan Michá ha publicado la lista de los 25 jugadores con los que se medirá a doble partido con el combinado de Botsuana en la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones Costa de Marfil 2023.

Según ha confirmado el técnico Micha, el Nzalang se enfrentará a doble partido sin la presencia de dos de sus máximas figuras. Se trata de Pedro Obiang y José Machín Dicombo, quienes los servicios médicos de sus clubes han confirmado que tienen problemas físicos. En esta nueva convocatoria de Michá hay tres novedades: Charles Nduwuisi Ondo, Adrián Garrillo Martínez y Joan López Elo.

Los 25 jugadores convocados para la doble confrontación contra Botsuana

Portería: Jesús Lázaro Owono, Aitor Mbela Gil y Manuel Sapunga Mbara.

Defensas: Saúl Coco, Carlos Akapo, Miguel Ángel Maye, Esteban Orozco, Charles Nduwuisi Ondo, Jose Elo Ayeto, Basilio Owono Ndong y Cosme Anvene.

Medios: Luís Miguel Nlavo, Santiago Eneme Bocari, Federico Bikoro, Alejandro Balboa, José Miranda Boacho, Pablo Ganet y Adrián Garillo.

Delanteros:Juan José Siafa, Yannick Buyla Sam, Iban Salvador Edu, Dorian Hanza Meha, Emilio Nsue, Gael Joel Akogo y Joan López Elo.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea