InicioDeportesPedro Obiang regresará a los entrenamientos tras 9 meses

Pedro Obiang regresará a los entrenamientos tras 9 meses

El centrocampista internacional por Guinea Ecuatorial volverá a trabajar en grupo y jugar con sus compañeros del Sassuolo.

Tras un buen tiempo de larga espera, por fin se comunica una buena noticia relacionada con el internacional ecuatoguineano Pedro Mba Obiang. El centrocampista del Sassuolo italiano regresará a los entrenamientos a las órdenes de su club después de varios meses trabajando con su preparador físico particular por los problemas de salud que tenía.

Hasta la fecha no está del todo seguro de cuándo vestiría de corto para volver a tocar el balón junto con los demás jugadores de su equipo , pero hay mucho optimismo para que pueda volver en la próxima temporada de la Serie A. De hecho, en los próximos días se le hará una última prueba, la definitiva para decidir si finalmente se confirma esta buena noticia.

A nivel de la selección del Nzalang Nacional, se trata de una noticia que ya se venía esperando, dado que en la última convocatoria el técnico Juan Michá le convocó, pero desafortunadamente no pudo estar.

Con la publicación de esta noticia esperanzadora, se espera que el centrocampista ecuatoguineano pueda estar en las próximas confrontaciones de nuestra selección en el mes de septiembre.

Muchos seguidores y compañeros no han esperado en mandarle felicitaciones y ánimos por su regreso. ¡Obiang está aquí! ¡Buena suerte Pedro, nos alegramos mucho por ti!, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado