InicioDeportes¡Sudáfrica, rey del rugby!

¡Sudáfrica, rey del rugby!

Sudáfrica somete a Nueva Zelanda y se convierte en la primera selección en ganar cuatro veces la copa del mundo de Rugby. Los Springboks se han impuesto 12-11 a los All Blacks y revalidan el título conseguido en 2019.

Publicidadspot_img

Si a nivel de los mundiales de fútbol de las selecciones absolutas África nunca ha conseguido alzarse con la copa, no pasa lo mismo en el rugby. Pues esta noche y en suelo francés, Sudáfrica ha conseguido su cuarto mundial de rugby tras derrotar este domingo a la todopoderosa selección de Nueva Zelanda.

Los Springboks de Sudáfrica no juegan finales, sino que las ganan. Cuarta final que llegan y cuarta final que ganan. Todo un récord, porque se convierten en la primera selección del mundo en alzarse con cuatro entorchados mundiales, desempatando justamente con su adversario del día, los All Blacks.

Los africanos vuelven a alzarse con el título después de haberlo hecho también en Japón 2019, con jugadores de la talla de Faf de Klerk o Handré Pollard, quienes también han sido piezas angulares para este título de Francia 2023.

El jugador sudafricano Pieter-Steph du Toitb ha sido elegido MVP de esta final que ha acabado con victoria por 12-11 de Sudáfrica frente a Nueva Zelanda.

La Copa Mundial de Rugby de 2023 se ha disputado en Francia y ha sido la décima edición de esta Copa, torneo internacional de rugby que se celebra cada cuatro años.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

La Primera Dama impulsa la atención médica con nuevos servicios en la Clínica Virgen de Guadalupe

La Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue de...

El Gobierno exige a China Road presentar un plan para rehabilitar el Parque Nacional de Malabo

Diez días después de su visita al Parque Nacional...

«La labor que realiza BANGE es fundamental para que las mujeres ecuatoguineanas puedan avanzar»

En el marco de las actividades para conmemorar el...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir