InicioDeportesUn descomunal Cano Sport vence por 3-1 a At. Semu y se...

Un descomunal Cano Sport vence por 3-1 a At. Semu y se clasifica para la final nacional de la Copa de SS.EE

Su rival en la final nacional de la Copa será el 15 de Agosto.

El 15 de Agosto de Akonibe y el Cano Sport Academy defenderán cada uno una región, continental e insular, en la final de la Copa de SS.EE, Obiang Nguema Mbasogo.

El primero en obtener el pase para esta fase decisoria ha sido el equipo de la Carta Magna de Akonibe venciendo por 2-0 a un irreconocible Fundación Bata.

Y este mismo domingo 12 de mayo, el estadio de Malabo ha acogido el partidazo de la final Insular de la Copa de SS.EE entre los combinados de Cano Sport Acadmy y Atlético Semu.

Los muchachos de Casto Nopo no han defraudado a los más de mil hinchas que les acomodaron en esta tarde épica y vencieron por 3-1 a sus rivales.

Más allá de los goles, el Cano Sport Acadmy regaló un espectáculo con un fútbol atractivo al más estilo de la casa.

La única noticia negativa de Cano Sport en este choque ha sido la lesión del delantero internacional con el Nzalang Nacional, José Nabil, quien tuvo que dejar el esférico después de sufrir un pisotón en el minuto 12 del partido.

La final de la Copa de SS.EE será una auténtica locura y por ahora queda por confirmar la sede, así como la hora y el día exacto que se jugará.