Un ojeador Internacional de fútbol ha llegado a Guinea Ecuatorial a petición de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol ( FEGUIFUT) y de la academia de fútbol Cano Sport para seguir en primera persona el juego de los equipos que conforman la liga acional masculina.
Se trata de Abdeslam Oubella, un ojeador del OGC Nice de la liga de fútbol de la primera división de Francia. Ha llegado al país para ver si caza algunos talentos de nuestro fútbol para promocionarlos en el suelo francés y que a su vez puedan mostrar el talento que hay en el país y vender mejor la marca ecuatoguineana.
Los futbolistas de Ebenezer, Dvo. Unidad, Real Teka y Cano Sport Academy son los que han saltado hoy al terreno de juego para demostrar su talento y habilidades ante la atenta mirada de Abdeslam Oubella.
El ojeador llegó ayer miércoles y ha proseguido hoy con los trabajos de su visita. Continuará con su labor a lo largo de estos días hasta el domingo y posiblemente pueda dar a conocer los posibles afortunados o al menos a los que quiere poner en su radar.