InicioDeportes¡Varios internacionales con el Nzalang cambian de aires para la próxima temporada!

¡Varios internacionales con el Nzalang cambian de aires para la próxima temporada!

Ya suman al menos siete jugadores que dirigía el técnico Juan Michá en la selección nacional de Guinea Ecuatorial que han cambiado de aires. Entre los primeros en cambiar aires están Dorian Junior, Santiago Eneme y Saúl Coco.

El mercado de fichajes de este verano está dejando mucho de qué hablar de parte de los internacionales del Nzalang Nacional, ya que algunos de ellos están cambiando de aires y otros que siguen despertando el interés de varios clubes.

De esta manera, el centrocampista ecuatoguineano Pablo Ganet ficha para una temporada con opción de renovación con la Asociación Deportiva Mérida de la Primera RFEF. Según señala su actual club, el jugador ha sido destacado especialmente por su buen rendimiento con el Nzalang nacional muy aparte de los clubes.

Otro que cambia de aires es Luis Meseguer, quien deja la Agrupación Deportiva Unión Adarve donde ha estado durante 2 temporadas y ahora tendrá que defender los colores de Las Rozas CF de la Tercera Federación con el que estará ligado hasta el 30 de junio del 2025.

En esta misma línea, está Iban Salvador Edú. El internacional ecuatoguineano ha firmado recientemente con el Wisła Płock de la Segunda División de Polonia, con los que estará vinculado duración dos años con opción a una.

Por último, está Yanick Buyla. Tras mucho tiempo sin equipo, el jugador ecuatoguineano ficha por el SD Tarazona, un equipo que compite en la primera división de RFEF.

A los jugadores del Nzalang que han cambiado de aires también están Dorian Junior, Santiago Eneme y Saúl Coco, cuyos fichajes hace tiempo que han sido confirmados por sus nuevos equipos

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

“Si te drogas te dañas”: campaña de sensibilización contra el consumo de drogas en Guinea Ecuatorial

El Proyecto IEC Abogacía del Ministerio de Información, Prensa...

INDEFOR denuncia la caza ilegal de especies protegidas en algunas zonas de Guinea Ecuatorial

El Instituto Nacional de Desarrollo Forestal y Manejo del...

Entregan para sepultura los restos de víctimas del 7M en Bata no identificadas tras pruebas biológicas

Este miércoles, el ministro de Estado de Interior y...

Guinea Ecuatorial refuerza su imagen como destino turístico en la Feria de Turismo de Lisboa 2025

Con el objetivo de consolidar su posicionamiento como un...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir