Alfonso Obama Okoro de 70 años asesina supuestamente a machetazos a su hijo Cándido Okoro Obama de aproximadamente 42 años de edad, cuando este le amenazaba con atentar contra su vida. Este suceso ocurrió en Micomiseng el pasado domingo 30 de enero a las 21h.
Según el testimonio del acusado, señala que todo empezó en la noche del miércoles mientras estaban siguiendo el partido del Nzalang. Apareció su hijo con una varrilla en la mano reclamándole el dinero de la dote de su hermana. «Mi hijo me reclamaba la dote de su hermana, ya que según él, yo tenía el dinero que le correspondía, se puso a insultarme y amenazando con matarme con esta barrilla» declaró el acusado.
Así mismo, el supuesto asesino asegura que el sábado por la tarde su hijo volvió con el mismo reclamo armando escándalo pero él le ignoró. El domingo como le es de costumbre afiló el machete para irse a la finca el lunes, pero por la tarde apareció de nuevo con la barrilla diciendo que iba a matarle y para defenderse «cogí el machete le herí en el cuello y desgraciadamente falleció», informó Okoro.
El agresor tras darse cuenta de lo ocurrido, se entregó a la Comisaría y tanto el Delegado de Gobierno como las autoridades militares de Micomiseng tras constatar la gravedad del asunto, consideraron oportuno elevar el caso a los órganos judiciales, mientras tanto Alfonso Obama seguirá recluido en los barracones de la policía local de Micomiseng.
Alfonso Obama Okoro de 70 años asesina supuestamente a su hijo en la ciudad de Micomiseng
El supuesto agresor de aproximadamente 70 años ya se encuentra recluido en las dependencias policiales de Micomiseng, tras asesinar con un machete a su hijo Cándido Okoro cuando este le reclamaba el dinero de la dote de su hermana.
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube