InicioDestacado¡Atentos! Se avecina una licitación para el mantenimiento de varios inmuebles del...

¡Atentos! Se avecina una licitación para el mantenimiento de varios inmuebles del Estado

Hasta ahora no se sabe cuándo se podrá empezar a depositar los expedientes. El Director General de los Servicios de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado, Tomi Mba Obono, ha dicho que sería en fechas próximas.

Publicidadspot_img

En la jornada de este lunes, 19 de junio, el Director General de los Servicios de Mantenimiento y Conservación de los inmuebles Propiedad del Estado, Tomi Mba Obono, ha publicado un mensaje donde adelanta que en fechas próximas se publicará una licitación para el mantenimiento de varios inmuebles del Estado.

«En fechas próximas, la Direccion lanzará licitaciones de varios Inmuebles, que necesitan ser mantenidos, para todas las Empresas. Dichas empresas tendrán que reunir los requisitos que serán puestos a disposición», recoge el mensaje publicado por Mba Obono en su cuenta de Twitter.

Según la misma fuente, el Director General asegura que «el objetivo es fomentar un ambiente competitivo», adelantó. De todos modos, no ha dejado ninguna pista de cuándo exactamente comenzaría este proceso de licitación ni qué inmuebles propiedad del Estado estarían involucradas.

Por otro lado, Mbá Obono ha señalado en otro mensaje que las empresas tienen que ser responsables. «Las Empresas de Mantenimiento tienen que llevar a cabo de manera responsable las obligaciones contractuales contraídas con el Gobierno. Esta Dirección de Mantenimiento seguirá el cumplimiento estricto de sus labores», aseguró Mba Obono.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado observa un bajo nivel de los profesores y la disparidad de salarios de asesores en el INSTTIC

Compareció ante el Senado el director general del Instituto...

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir