Una violenta colisión de dos vehículos en plena circulación cobra la vida de uno de los conductores y causa varios heridos de gravedad.
En la noche del martes 11 de agosto, se produjo un trágico accidente con resultado de muerte en las inmediaciones del paseo marítimo de Bata, justo frente al edificio de Candy Vistamar.
El trágico accidente cobraba en el acto la vida de un efectivo del cuerpo castrense, según han apuntado los testigos presenciales.
El impacto fue tan brutal en este siniestro que uno de los conductores perdió la vida y el resto de los ocupantes fueron trasladados en los Servicios de Urgencias de Bata.
Los agentes de tráfico creen que este terrible accidente pudo ser causado por la maniobra repentina del conductor del vehículo Toyota RAV-4 quien trataba de cambiar de dirección, realizando así de manera instantánea una maniobra en plan circulación, momento en que el otro vehículo de marca Toyota Avensis venía a chocarse por la velocidad que llevaba, cuyo conductor falleció en el acto.
La Dirección General de Tráfico Rodado y Seguridad Vial apela a los conductores de vehículos motorizados a la prudencia, responsabilidad y respeto de las normas de circulación, para evitar accidentes que cobren vidas humanas.