Después de asistir al Consejo de Administración y a la Asamblea General Ordinaria, la delegación del Banco de Desarrollo de África Central (BDEAC), así como los familiares del nuevo Vicepresidente de esta entidad financiera, el gabonés Jean Paterne Megne Ekoga, han aprovechado este inicio de fin de semana para conocer algunos lugares estratégicos y turísticos de la isla de Bioko.
De esta manera, la comitiva se ha desplazado primero a la Punta Europa en Malabo, donde han podido conocer el funcionamiento de este lugar, así como visitar el puente colgante de la zona, algo que a muchos les ha parecido una maravilla.
Siguiendo con su trayectoria de visitas turísticas, han hecho una parada en la localidad de Moka, para luego ultimar en la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue de Riaba, donde los miembros de la expedición se han entretenido pescando en el club de pesca de la Granja y de paso han visitado a las instalaciones de »Señor Cerdo» y »Dos Cabras» y han podido degustar el queso que se produce en este lugar.
En esta misma Hacienda de Riaba, el ballet Ceiba les ha dado una calusora acogida interpretando bailes como el »Ndong Mba». Algunos miembros de la delegación han recibido algunos obsequios que les servirán de souvenir de este lugar turístico que es la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue.
En los lugares visitados por la delegación, han podido descubrir el potencial, la cultura de las diferentes etnias de nuestro país y de paso degustar la producción local o los platos típicos de las respectivas zonas.