El Ministerio de Minas e Hidrocarburos se da 1OO días para elaborar un plan agresivo que permita levantar la Economía Nacional. Esto se ha sabido en el Consejo Directivo Extraordinario que ha tenido lugar este viernes 21 de agosto y que estaba presidido por Gabriel Mbega Obiang Lima.

Tras la reestructuración del gobierno, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, se ha reunido en un consejo directivo extraordinaria para anunciar su plan de trabajo el cual prevé 100 días para elaborar un “proyecto agresivo” que cumplirá durante este año y que permitiría levantar la Economía Nacional.

El plan de trabajo de 100 días está compuesto en 3 etapas: planificación, transición y el periodo de ejecución cuya publicación se hará el 21 de septiembre.

Según ha declarado el antes Secretario de Estado Minas e Hidrocarburos, actualmente Vice-Ministro, Santiago Mba Eneme Nsuga: “Este plan será elaborado en coordinación con todos los directores, a fin de que cada cual presente sus objetivos y metas alcanzadas hasta aquí. Para ello, dentro de 100 días se convocará una convergencia mediática para anunciar lo determinado en este proyecto flash”, decía el Vice-Ministro.

El objetivo de este plan, según se ha sabido, es levantar la economía nacional desde el sector de minas e hidrocarburos.