En Senegal, la joven ecuatoguineana Solange Eyi lanza al mercado productos capilares

0
Solange Eyi

Según hemos sabido a través del periódico digital “afropreuneuriat.net”, la joven ecuatoguineana Solange Eyi que cursa estudios universitarios en medicina en Dakar (Senegal) ha lanzado recientemente una gama de productos para el buen cuidado de los cabellos que ha denominado “Eyi”. 

Después de muchos años de preguntarse por el sector perfecto en el que embarcarse y emprender, recurrió a una actividad que la fascina hasta lo más alto: el cabello.

Gama de productos “Eyi”

De hecho, Solange es una de las que piensa ”  que es sumamente importante aceptarte tal como eres en un contexto de enorme aculturación, es fundamental que toda mujer africana acepte su cabello encrespado”. Son hermosos, genuinos y nos dan una belleza genuina. “

“Para poder descubrirlo, hay que saber ocuparse de ello. Nuestro cabello encrespado esconde un montón de secretos, a fuerza de mal tratarlo con productos inadecuados, es normal que no nos pueda dar satisfacción. Todos conocemos los efectos perversos del alisado “.Dijo ella.

Los productos de la marca “Eyi” brindan toda la satisfacción que el cabello encrespado necesita para nutrirse, ganar en volumen, en belleza, básicamente para lucirlo en sus mejores días.

Para tratar los cabellos de todas las mujeres y por qué no de algunos hombres como se merecen, el equipo de “Eyi” ha seleccionado los mejores ingredientes, cuya eficacia ya no está por demostrarse, para garantizar una completa satisfacción y resultados contundentes en poco tiempo.