InicioDestacadoBrutal accidente de circulación sobre el puente de Bososo con 3 víctimas...

Brutal accidente de circulación sobre el puente de Bososo con 3 víctimas mortales y un niño de 3 años desaparecido

Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido por una colisión frontal entre dos vehículos. Por de momento hay 3 muertos y se está buscando a un niño de 3 años quien salió defenestrado de uno de los vehículos y fue a parar bajo el puente.

Un choque frontal de dos vehículos ha provocado la muerte de tres hombres, según han informado a este órgano varias fuentes del entorno de los fallecidos. Además de los fallecidos habría un niño de 3 años que al parecer salió defenestrado tras la colisión de los dos vehículos.

El accidente se ha registrado en las inmediaciones del puente de Bososo a unos kilómetros de la capital Malabo, cuando, por causas aún no esclarecidas, han chocado frontalmente dos vehículos. Las mismas fuentes aseguran que el número de víctimas podría incrementarse, porque “se está buscando un niño de 3 años que salió por la ventana tras la colisión y cayó bajo el puente de Bososo”, afirman.

Por ahora no manejamos el número total de personas que viajaban en ambos vehículos. Nuestra redacción estará pendiente para seguir actualizando este lamentable suceso.