InicioDestacadoUn escalofriante accidente de tráfico de un minibús en Añisok deja al...

Un escalofriante accidente de tráfico de un minibús en Añisok deja al menos cuatro muertos y varios heridos graves

Se barraja por de momento, mientras siguen las investigaciones, como principal causa de este suceso un reventón de uno de los neumáticos del minibús.

Publicidadspot_img

A últimas horas de la tarde de este viernes 29 de octubre ha ocurrido por la autopista en las inmediaciones de localidad de Ayene en el distrito de Añisok un brutal accidente de circulación. Según ha informado la Televisión pública, durante el siniestro han fallecido al menos cuatro personas y hay varios heridos que han sido trasladados al hospital de este distrito. Se trata de un el balance provisional.

Según se ha sabido de fuentes presenciales, el mini-bus procedía de Bata con destino al distrito de Nsork. Parece que los ocupantes iban asistir a un funeral en el poblado de Nvom, han asegurado algunos de los sobrevivientes del accidente.

Se barraja por de momento, mientras siguen las investigaciones, como principal causa de este suceso un reventón de uno de los neumáticos del minibús. Por de momento algunos de los cadáveres siguen sin ser identificados en el hospital distrital de Añisok.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Dos niños permanecen abandonados en el Hospital General de Bata

El Inspector General de Servicios Sanitarios en la Región...

La CAF sanciona a Guinea Ecuatorial por los incidentes del público tras el partido contra Togo en Malabo

La Comisión de Disciplina de la Confederación Áfricana de...

La ONU proclama el Segundo Decenio Internacional de los Afrodescendientes

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha adoptado...

El acuerdo entre Guinea Ecuatorial y Albayrak sobre puertos podría crear más de 2 mil puestos de trabajo

El pasado mes de noviembre el Gobierno de Guinea...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir