29.9C
Malabo
InicioDestacado¡Hala 14!

¡Hala 14!

El Real Madrid, gracias a un gol de Vinicius, derrota al Liverpool en París y alza su título número 14 de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Real Madrid ha derrotado por un gol a cero al combinado inglés de Liverpool en París por segunda vez en una final de la liga de campeones de la UEFA. Con esta victoria número 14, el club español sigue aumentando su estatus del club con más títulos de este torneo continental europeo.

Con esta victoria, el flamante campeón de la Liga Santander, corona una temporada de Liga de Campeones increíble, lleno de remontadas históricas que comenzaron con el PSG de Messi, Mbappé o Neymar, pasando por el Chelsea de Kanté, Thiago Silva, Lukaku, hasta llegar al Manchester City de Guardiola, De Bruyne o Mahrez para terminar levantando la Orejona en la ciudad del mismísimo Mbappé que les dejó plantados hace unos días para renovar por el PSG. Y como si un mensaje para él se tratara, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, al final del partido lanzó el menaje “Ici c’est Madrid” durante una entrevista después del partido contra Liverpool y con su cuarta Liga de Campeones entre sus manos. Un récord.

Un tanto de Vinicius Jr. ha valido para que los blancos se hicieran otra vez con el máximo título continental de clubes europeos. Carlo Ancelotti, quien inició el partido con los mismos que disputaron el último partido de Liga, gana otra liga de campeones ocho años después de la última conseguida, también con el Real Madrid en 2014 frente al Atlético de Madrid.

Las ocasiones claras en gran medida las ha tenido el Liverpool, aunque el combinado dirigido por Klopp no ha sabido aprovecharlas o mejor dicho el héroe Courtois ha conseguido desquiciar a Mané y a Salah, quienes no han podido mandar al fondo de las mallas ninguna de las ocasiones que han tenido. Partidazo del belga que sin duda ha sido el mejor del partido, con permiso del goleador Vini Jr.

Aunque el delantero del Real Madrid Benzema, quien tenía sobre él todos los focos por su competencia con la temible delantera del Liverpool, no ha podido marcar, pero la victoria de su equipo le pone en una mejor posición para seguir ampliando su ventaja frente a Salah y Mané para ser el próximo Balón de Oro. Además, el francés consigue su quinta Liga de Campeones. Otro récord más y termina como máximo goleador de esta competición con 15 goles.

En esta final de París, se ha visto en las gradas a ilustres exjugadores del Real Madrid, tales como Ronaldo Nazario, Zidane, Morientes, Makelele o Raúl González, quien ha sido el encargado de traer el ansiado trofeo al terreno después de la victoria del equipo blanco que cierra el año con dos títulos muy importantes y considerados, rompiendo a su vez, con la mala racha que ha tenido en estos últimos años en esta competición.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado