29.9C
Malabo
InicioDestacadoIDENTIC de GITGE organiza la primera edición de los premios CONNET.GQ

IDENTIC de GITGE organiza la primera edición de los premios CONNET.GQ

Un total de siete premios han sido entregados a los ganadores en las diferentes categorías con las que ha tenido el evento.

La iniciativa IDENTIC del Gestor de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial (GITGE) ha organizado por primera vez este sábado 22 de mayo los premios CONNET.GQ, como parte de las actividades programadas para conmemorar el 17 de mayo, Día Internacional de las Telecomunicaciones. Los premios tienen como finalidad promover, apoyar y difundir los sitios webs pertenecientes a personas físicas y jurídicas ecuatoguineanas.

Este evento se ha realizado en el restaurante Imagine de esta ciudad capital de Malabo y ha sido un total de siete categorías diferentes las que han sido premiadas. El premio gordo se lo ha llevado el Grupo Evita cuya página web ha sido calificada como la mejor en Guinea Ecuatorial. La Universidad Afroamericana de África Central (AAUCA) se ha llevado el premio del mejor sitio web con dominio GQ, mientras que la página de la Vicepresidencia de la República ha sido destacada como la mejor Web de Noticias.

La mejor Web de empresas la ha ganado ATM Tecnología, mientras que la Fundación Martínez Hermanos se ha llevado el premio de la mejor Web de las ONGs y MHEMOLA se ha ganado el premio al mejor sitio web personal.

El acto de esta entrega de premios ha sido aperturado por el coordinador de Proyecto IDENTIC Buenaventura MBA SIMA, quien ha resaltado la importancia de este evento y el compromiso que tienen los organizadores con la sociedad ecuatoguineana en el sector de la educación y en el sector tecnológico.

Siguiendo con las actividades, se han proyectado varios vídeos preparados por los técnicos de IDENTIC, los cuales ilustraban tanto la trayectoria de esta iniciativa, así como de los diferentes proyectos promovidos por GITGE, resaltando el TEG Campus, GITGE Educa entre otros, cuyos protagonistas siempre han sido los jóvenes.

La sorpresa en este evento ha sido la presentación oficial de la música del Teg Campus, que ha sido preparada y presentada por el joven músico y compositor Mac Miguel B, quien se ha llevado también un premio por obtener la mejor puntuación en el concurso de la canción TEG Campus.

El encuentro se ha cerrado con un refrigerio ofrecido por los organizadores a todos los presentes en un ambiente de auténtica fiesta tecnológica.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado