InicioDestacadoLa embajada de Portugal en Malabo organiza el primer torneo de ajedrez.

La embajada de Portugal en Malabo organiza el primer torneo de ajedrez.

Publicidadspot_img

Como parte del programa de celebraciones con motivo de la Fiesta nacional de Portugal, “Junho- Mês de Portugal na Guiné Equatorial”, este sábado, 19 de junio, la Embajada de Portugal en Malabo organiza el Primer Torneo de Ajedrez “Día de Portugal en Malabo”

El torneo tendrá lugar en la Residencia de la Embajada portuguesa, ubicada en Km 5, Caribe, frente a Urbanización Candy, de esta capital, Malabo. El torneo, organizado en conjunto con el recientemente establecido “Malabo Chess Club”, se realizará en la modalidad blitz “diez minutos por jugador y por partido” y contará con ajedrecistas de Guinea Ecuatorial, Portugal, España, Francia, Holanda y Gabón.

El Torneo transcurrirá entre las 12h30 y las 16:00 h y, estará abierto a todos los medios de comunicación interesados.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

«La labor que realiza BANGE es fundamental para que las mujeres ecuatoguineanas puedan avanzar»

En el marco de las actividades para conmemorar el...

El Senado de Guinea Ecuatorial impulsa el debate sobre igualdad de género y derechos de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Una niña del centro Enrique Nvo de Malabo sorprende cantando el Himno de Guinea Ecuatorial en Fang, Fá d’ Ambô y Bubi

Siguiendo con la iniciativa promovida por el Ministerio de...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir