Una pareja ha sido detenida en Hong Kong, China, por guardar en botellas de vidrio a sus bebés en el interior de un piso de alquiler.
Según ha explicado la policía, los cuerpos de ambos fueron encontrados este viernes sobre las 10 de la mañana por un trabajador de la limpieza al que el propietario del piso había encargado que limpiara las instalaciones de un edificio en el barrio de Tuen Mun, Hong Kong, China
Según ha explicado la misma fuente, los bebés eran varones y, a juzgar por su tamaño, es posible que se trate de mortinatos. También han señalado que los cuerpos se encontraron en las botellas con una solución desconocida.
Este caso salió a la luz el viernes cuando un trabajador de limpieza fue enviado a la casa, revelando así el macabro hallazgo.
«Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraron en un rincón de la sala de estar, y estaban cubiertas con una toalla blanca alargada», afirmó la fuente.
El inspector encargado del caso precisó que no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres y que la causa de la muerte la determinará un patólogo forense tras la autopsia. Tras el inquietante descubrimiento, las autoridades han procedido a la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 22.