El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado esta noche en un parking de la localidad de Mataró tras una pelea, según ha informado La Vanguardia. Todo apuntaría a un ajuste de cuentas. El Mundo asegura que hay tres detenidos por el ataque.
Este diario también ha confirmado que ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona al tiempo que la unidad de investigación de los Mossos han comenzado a preguntar a los testigos de la zona. El pronóstico es grave, aunque MARCA ha podido confirmar que no peligra su vida. ‘RAC 1’ acaba de comunicar que recibió «más de una puñalada».
Con ayuda de la policía municipal de Mataró, los Mossos d’Esquadra de la localidad se han puesto en contacto con varios testigos que presenciaron los hechos para abrir las investigaciones pertinentes. Según este medio, los hechos podrían corresponderse a un ‘ajuste de cuentas’ correspondiente a una pelea anterior.
El padre de Lamine Yamal vive en Mataró, en el barrio de Rocafonda. El futbolista campeón de Europa suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número «304». No se trata de una cifra aleatoria, sino que tiene una trascendencia especial para él. 304 son los últimos dígitos del número postal de su barrio, Rocafonda, en Mataró (08304). El jugador nació en Esplugas de Llobregat, pero se ha criado toda la vida en el mencionado distrito.