Las víctimas, que se cree que son miembros de la Iglesia Internacional Good News del pastor Paul Mackenzie, dicen que les dijeron que ayunaran para evitar la «condenación apocalíptica», dijo la policía.
Las autoridades dijeron que rescataron a 11 personas, seis de ellas estaban demacradas y en estado crítico.
La policía dijo que reanudará la búsqueda de más miembros del grupo el viernes por la mañana luego de los informes de que otros todavía estaban en el bosque.
La policía también encontró una fosa común poco profunda en el bosque de Shakahola en Langobaya, Malindi.
«La policía no pudo realizar más actividades en la fosa común debido a los residentes hostiles en el bosque que se cree que son los seguidores del sospechoso», se lee en parte del informe.
El autoproclamado líder espiritual, que una vez fue un televangelista controvertido, ha estado en el radar de los detectives por supuestamente predicar una doctrina peligrosa que alienta a sus seguidores a morirse de hambre para llegar al cielo más rápido.
Cuando la policía visitó el área el jueves 13 de abril por la noche, rescataron a las víctimas de su vasta finca, pero no fue arrestado a pesar de estar en la escena del crimen.
El pastor se encuentra actualmente en libertad bajo fianza de la policía después de que fue acusado el mes pasado por la muerte de dos niños cuyos padres se encuentran entre sus seguidores.