Geremi Njitap, quién fuera jugador del Real Madrid durante tres temporadas entre 1999 y 2002, ha iniciado el proceso de divorcio con su esposa al enterarse a través de pruebas de ADN de que no es el padre biológico de los dos hijos de su mujer, Laure.
El verdadero padre de los hijos de su mujer es el ex novio con el que tuvo una aventura. El camerunés, que también ha jugado en clubes como el Chelsea o el Newcastle, ha quedado devastado al enterarse de que los gemelos nacidos en 2008, cuatro años antes de que se casaran, y uno de los motivos por o que lo hicieron, no son fruto de su relación.
Según los documentos judiciales de Camerún, su esposa es acusada de «haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto». Además se señala que sus mentiras fueron una constante a lo largo de los años y que no hubo hijos nacidos de esta unión.
En el escrito se añade además que el descubrimiento de que esos gemelos eran de su anterior pareja destruyó la armonía de la pareja. Las mentiras de su mujer le causaron un shock emocional a Geremi concluye el tribunal.