InicioDestacadoMundoHong Kong regalará 500.000 boletos de avión para atraer a los turistas

Hong Kong regalará 500.000 boletos de avión para atraer a los turistas

El gobierno de Hong Kong anunció planes para regalar 500.000 boletos de avión como parte de los esfuerzos para revivir su industria turística y atraer visitantes a la ciudad.

La iniciativa “Hello Hong Kong” se dio a conocer el jueves, pero ha estado en proceso durante más de dos años.

Hong Kong elimina la mayoría de los mandatos de covid-19, incluidas las pruebas para las llegadas de viajeros

Los boletos se distribuirán entre las tres aerolíneas de la ciudad: la aerolínea de bandera Cathay Pacific, HK Express y Hongkong Airlines. Los 500.000 boletos le costaron a la ciudad unos US$ 254,8 millones en total.

Cómo funciona el sorteo

Los viajeros interesados en viajar a Hong Kong pueden visitar la página de inicio de World of Winners a partir del 1 de marzo para ingresar sus nombres en la lotería de boletos de avión.

Los boletos se asignarán en tres oleadas: desde el 1 de marzo a las personas del sudeste asiático, desde el 1 de abril a las personas que viven en China continental y desde el 1 de mayo a los residentes en el resto del mundo.

Los locales también pueden participar en la acción. A partir del 1 de julio, se entregarán algunos boletos de avión a los hongkoneses ansiosos por tener la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Aquellos que han estado en Hong Kong antes encontrarán una ciudad diferente a la que recuerdan.
Algunas atracciones locales famosas, como el restaurante flotante Jumbo Kingdom, han cerrado permanentemente. Otros, como el famoso Peak Tram, han sido renovados durante la pandemia.

Recuperar los viajes

Hong Kong fue lento y cauteloso en su enfoque de la pandemia de coronavirus.
La ciudad comenzó a cancelar eventos presenciales en enero de 2020 cuando se informaron los primeros casos de pacientes que presentaban síntomas de una nueva enfermedad similar a la gripe en Wuhan, China.
Viajar dentro y fuera de Hong Kong fue desafiante y costoso durante la pandemia. Las estrictas cuarentenas, que alcanzaron un máximo de 21 días de aislamiento, y los requisitos para múltiples pruebas PCR mantuvieron fuera a la mayoría de los viajeros.
Estas cuarentenas eran atendidas en hoteles y pagadas por los viajeros. Aquellos que dieron positivo por el virus a su llegada fueron enviados a instalaciones gubernamentales. La entrada a la ciudad estaba restringida a los residentes de Hong Kong.

Un grupo de Facebook de más de 30.000 miembros ayudó a los hongkoneses a apoyarse mutuamente durante el período difícil, con algunos miembros compartiendo entregas de alimentos, dando consejos sobre cómo lidiar con la soledad e intercambiando consejos sobre ejercicios.
Antes de la pandemia, Hong Kong recibía 56 millones de visitantes en un año típico. Para 2022, ese número se había reducido a alrededor de 100.000.

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir