InicioDestacadoMundoLudacris recibe un título honorario de la Universidad Estatal de Georgia 

Ludacris recibe un título honorario de la Universidad Estatal de Georgia 

Revista Real EG

El rapero y actor de platino Ludacris, tres veces ganador del premio Grammy, recibió una Licenciatura en Ciencias en Gestión Musical de la Universidad Estatal de Georgia.

Ludacris asistió a la licenciatura en GSU en 1996 antes de irse después de firmar un contrato discográfico con Def Jam.

El rapero dijo que su tiempo en el campus agudizó sus habilidades y le dio la confianza para creer que su camino estaba «predestinado».

«Sí. Sabes, alguien le dijo a alguien de la facultad, no al presidente Blake, nos tuvieron que decir como cinco veces. No queremos que maldiga. Yo estoy como, no voy a maldecir aquí, hombre. No es lo que vengo ahora. Soy mejor que eso. Pero lo que diré es, bienvenido a Atlanta, donde el juego es el juego, y montamos en ellos cosas como todos los días, cuentas grandes, golpe calles, ves gángsters deambulando. Y esta noche, las fiestas no se detendrán hasta las seis de la mañana. Mira, no hubo malas palabras en eso en absoluto «, dijo Ludacris.

Una declaración de la Universidad Estatal de Georgia dijo que Ludacris se había convertido en un miembro muy involucrado de la comunidad del estado de Georgia en los últimos años.

«Porque todos los días que nos despertamos, tenemos una oportunidad y una opción. Todos los seres humanos en la Tierra, hubo personas que dijeron que no volvería. Que había pasado demasiado tiempo desde 1913. Que no podía hacerlo como rapero. Que necesito conseguir un trabajo de día. Ignoren a los Dream Killers. Vienen a decirnos lo que no podemos hacer”, dijo el rapero de 44 años nacido Christopher Bridges.

udacris, cuyo programa infantil animado «Karmas World» se encuentra actualmente en Netflix, está listo para repetir su papel como Tej en «Fast X» de la franquicia «Fast & Furious» programada para 2023.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea