Tan sólo un día después de la espectacular explosión vivida en Beirut, la cual todavía está por ver las consecuencias totales, en Emiratos Árabes se ha producido un descomunal incendio en un mercado.
Las llamas han abarcado una amplia zona, generando enormes columnas de humo en la ciudad de Ajmán. Varios equipos de Defensa Civil del país se encuentran tratando de frenar las llamas, mientras las imágenes siguen llegando a través de las redes sociales.
Según informa ActualidadRT, el establecimiento está ubicado cerca de la nueva zona industrial de la ciudad y el fuego comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde, hora local. El propietario de una tienda de la zona, identificado como Rajab Elsawi, ha declarado que alertó a los servicios de emergencia tras de visualizar que se formaba una gran capa de humo negro en la zona comercial.
Por el momento no hay cifras de heridos ni fallecidos, pero un hospital cercano ha sido evacuado como medida de precaución, ya que se encuentra muy cerca del lugar donde se ha producido el incendio. El mercado estuvo clausurado por la Covid-19 durante un tiempo, pero reabrió tras el cierre.