Nueva Visita Técnica del Ministro de Minas a las instalaciones del proyecto Backfilling

0
Durante la visita del Ministro de Minas e Hidrocarburos

Ayer jueves 23 de julio, Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos, realizó una visita al proyecto Backfilling, que permitirá la traída de gas adicional desde el campo de Noble Energy hasta Punta Europa.

El Excmo. Sr. Ministro Titular de Minas e Hidrocarburos Don Gabriel Mbaga OBIANG LIMA, acompañado de sus próximos colaboradores ha tenido la oportunidad de volver a visitar este jueves 23 de julio, los trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones del Proyecto Gas Mega Hub Backfilling; siendo como primera parada en las instalaciones de Marathon Oil, en donde han tenido la presentación visual de la actualización del proyecto por parte de los ejecutivos del sector.

El Proyecto Gas Mega Hub Backfilling es la traída de gas adicional a Punta Europa procedente del campo de Noble Energy,  Mbaga Obiang se ha sentido muy satisfecho por los logros alcanzados del sector de hidrocarburos, reconociendo que la mano de obra adquirida a dichas actividades es de un 90% nacionales. Se espera celebrar la inauguración de este proyecto a finales de este año.