InicioDestacadoAlfonso Osa Nguema Mokuy, nuevo Director interino de la compañía aérea Ceiba...

Alfonso Osa Nguema Mokuy, nuevo Director interino de la compañía aérea Ceiba Intercontinental

Publicidadspot_img

Tras la destitución este 16 de diciembre de Luciano Esono Bitegue como Director General de la compañía aérea nacional Ceiba Intercontinental, la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial ha sancionado el Decreto número 106/2020, de fecha 16 de diciembre, mediante el cual se nombra a Alfonso Osa Nguema Mokuy como Director Interino de la mencionada compañía aérea.

Alfonso Osa Nguema Mokuy ya había ocupado antes en el seno de la misma compañía el cargo de Director General, en el que fue cesado mediante Decreto número 65/2020, de fecha 19 de agosto. También fue recientemente reconducido en el puesto de Secretario de Estado de aviación civil mediante Decreto número 63/2020, de fecha 20 de agosto.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los senadores instan a concienciar a la población sobre la preservación de zonas protegidas de Guinea Ecuatorial

Las comisiones permanentes del Senado continúan el análisis en...

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir