InicioDestacadoPolíticaAudiencia de la Mesa de Continuidad del Senado con el Embajador de...

Audiencia de la Mesa de Continuidad del Senado con el Embajador de Egipto

La necesidad de consolidar las relaciones de cooperación interparlamentaria entre Guinea Ecuatorial y Egipto ha sido uno de los temas que han abordado Teresa Efua Asangono y el diplomático egipcio.

spot_img

La presidenta de la Mesa de Continuidad del Senado de Guinea Ecuatorial Teresa Efua Asangono conversó ayer lunes 16 de enero en la sede de su institución en Malabo con el diplomático egipcio acreditado en Malabo Haddad Abdeltawap.

Tras su presentación en la primera quincena de agosto del 2022 ante este alto órgano del poder legislativo como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto acreditado en Guinea Ecuatorial, el diplomático egipcio Haddad Abdeltawap ha vuelto a ser recibido en audiencia esta jornada por la Presidenta de la Mesa de Continuidad del Senado, Teresa Efua Asangono.

Ambas personalidades han conservado sobre la necesidad de consolidar las relaciones de cooperación interparlamentaria entre la República de Guinea Ecuatorial y Egipto. Y según fuentes del Senado ecuatoguineano, la ocasión podría resultar propicia asimismo para identificar las aéreas de cooperación interparlamentarias para intercambiar experiencias en materia legislativa.

Además, el Embajador egipcio ha aprovechado la ocasión para extender sus felicitaciones al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial por la exitosa elección de su presidente.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea