InicioDestacadoPolíticaAzali Assoumani, presidente de la Unión Africana y de las Comoras presenciará...

Azali Assoumani, presidente de la Unión Africana y de las Comoras presenciará la entrega del premio UNESCO – Guinea Ecuatorial 2023

Ha aterrizado en Malabo acompañado de su esposa y ha sido recibido por la Primera Ministra del Gobierno Manuela Roka Botey.

spot_img

El presidente de las Comoras y Presidente en ejercicio de la Unión Africana Azali Assoumani, junto a su Esposa, ya se encuentra en Guinea Ecuatorial a invitación de su homólogo para asistir en la séptima edición del premio internacional UNESCO – Guinea Ecuatorial en Ciencias de la Vida que se desarrolla esta jornada en la Sala de Conferencias de Sipopo.

La primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa Manuela Roca Botey, en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, ha sido la encargada de recibir a los máximo representante de las Comoras y séquito. Otros altos miembros del del Gobierno de Malabo también han estado presente en el aeropuerto internacional de Malabo para dar la bienvenida a la pareja presidencial de Comoras.

El Premio fue establecido por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO para apoyar el logro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, así como las prioridades mundiales de la UNESCO.

El Premio es financiado por la República de Guinea Ecuatorial, se otorga anualmente a un máximo de tres galardonados. Reciben un premio monetario para ayudar a avanzar en su investigación.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

La aduana senegalesa incauta más de 1000 kilos de cocaína

La aduana  senegalesa encontró los 1140 kilos de droga...

Una familia con numerosos miembros lo pierde todo en un voraz incendio en el barrio Bikuy de Bata

Una familia se queda sin hogar debido a un...

Costa de Marfil: 1483 localidades electrificadas en el período 2022-2023

Gracias a la implementación de la segunda fase del...

Planificación busca apoyo en instituciones internacionales para la ejecución de la Agenda Guinea Ecuatorial 2035

El ministro de Planificación Y Diversificación Económica y Gobernador...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir