InicioDestacadoPolíticaAzali Assoumani, presidente de la Unión Africana y de las Comoras presenciará...

Azali Assoumani, presidente de la Unión Africana y de las Comoras presenciará la entrega del premio UNESCO – Guinea Ecuatorial 2023

Ha aterrizado en Malabo acompañado de su esposa y ha sido recibido por la Primera Ministra del Gobierno Manuela Roka Botey.

El presidente de las Comoras y Presidente en ejercicio de la Unión Africana Azali Assoumani, junto a su Esposa, ya se encuentra en Guinea Ecuatorial a invitación de su homólogo para asistir en la séptima edición del premio internacional UNESCO – Guinea Ecuatorial en Ciencias de la Vida que se desarrolla esta jornada en la Sala de Conferencias de Sipopo.

La primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa Manuela Roca Botey, en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, ha sido la encargada de recibir a los máximo representante de las Comoras y séquito. Otros altos miembros del del Gobierno de Malabo también han estado presente en el aeropuerto internacional de Malabo para dar la bienvenida a la pareja presidencial de Comoras.

El Premio fue establecido por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO para apoyar el logro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, así como las prioridades mundiales de la UNESCO.

El Premio es financiado por la República de Guinea Ecuatorial, se otorga anualmente a un máximo de tres galardonados. Reciben un premio monetario para ayudar a avanzar en su investigación.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir