InicioDestacadoPolíticaBeijing luce la bandera ecuatoguineana por la llegada del presidente Obiang Nguema...

Beijing luce la bandera ecuatoguineana por la llegada del presidente Obiang Nguema Mbasogo

En la mañana de este lunes 27 de mayo, el presidente de la República, acompañado de la Primera Dama y séquito, ha llegado a China para una visita oficial.

El presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha aterrizado este lunes, día 27 de mayo, en Beijing, China, para una visita oficial. Ha sido recibido en el aeropuerto internacional de esta ciudad por autoridades chinas y de la misión diplomática ecuatoguineana en Beijing.

Para esta visita, varias esquinas y avenidas de Beijing han lucido la bandera ecuatoguineana para recibir con honores a Obiang Nguema Mbasogo, quien está acompañando de la Primera Dama de la Nación doña Constancia Mangué Nsue Okomo y varias altas personalidades de Guinea Ecuatorial de diferentes sectores.

A Invitación de su homólogo chino, Xi Jinping, Obiang Nguema Mbasogo llega al gigante país asiático para mantener encuentros de trabajo, donde ambos líderes podrán sobre mesa aspectos relacionados a reforzar sus relaciones y ampliar su cooperación en nuevos sectores para la diversificación económica que es prioridad actual para el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Durante su estancia, la cual podría durar 4 días, Obiang Nguema Mbasogo, además del encuentro con su homólogo, también se prevé que se reúna con el primer ministro chino Li Qiang y el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Zhao Leji. También realizará visitas, tales como a Shandong y Hong Kong.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir