InicioDestacadoPolíticaCarmelo Nvono Nká ya es oficialmente Delegado Permanente de Guinea Ecuatorial ante...

Carmelo Nvono Nká ya es oficialmente Delegado Permanente de Guinea Ecuatorial ante la UNESCO

Así se ha mediante de la cuenta de la UNESCO. El encuentro también ha servido para abordar sobre el compromiso que tiene la República de Guinea Ecuatorial con la prioridad global de dicha organización.

Publicidadspot_img

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Carmelo Nvono Nká, presentó sus Cartas Credenciales que le acreditan como Delegado Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Las entregó a la directora general de la organización, Audrey Azoulay.

El acto, que ha transcurrido en una absoluta restricción mediática, tuvo lugar en la sede de la UNESCO en Paris, donde los servicios de protocolo institucionales se desplegaron para recibir con honores al nuevo delegado permanente designado por la República de Guinea Ecuatorial.

Durante el encuentro, el diplomático Nvono Nká reafirmó a la directora general Audrey Azoulay el compromiso de nuestro país con la prioridad global de la UNESCO, desde la promoción de la educación de calidad hasta el impulso de la ciencia, la cultura y la igualdad de género.

Estos intercambios muestran el deseo que tiene Guinea Ecuatorial en colaborar estrechamente para contribuir al desarrollo sostenible y enfrentar junto con la UNESCO los desafíos globales de las áreas tan cruciales que cubre para el futuro de la humanidad.

Sinforosa Nkene Angüe Esodja
Sinforosa Nkene Angüe Esodja
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Senado exige a SEGESA aplicar la ley tarifaria vigente del consumo eléctrico en el país

El director general de la Sociedad de Electricidad de...

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir