InicioDestacadoPolíticaEl embajador de Malí expresa a Educación el deseo de sus ciudadanos...

El embajador de Malí expresa a Educación el deseo de sus ciudadanos de ingresar en las universidades de Guinea Ecuatorial

Ha sido en la audiencia que ha mantenido con el ministro de Estado de Educación.

Publicidadspot_img

Este martes 11 de marzo, el ministro de Estado de Educación, Ciencias, Enseñanza Profesional y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, ha concedido una audiencia al embajador de Mali acreditado en Guinea Ecuatorial, Amadou Dem, quien le ha presentado los deseos del pueblo maliense.

Durante la reunión, se ha abordado la mejora de los lazos bilaterales en el ámbito educativo y deportivo, con especial énfasis en la integración de estudiantes malienses en las universidades y centros profesionales de Guinea Ecuatorial.

Engonga Nguema Onguene expresó su compromiso de trabajar en la consolidación de la cooperación educativa entre ambos países, valorando la visión panafricanista del presidente Obiang Nguema Mbasogo y su apoyo al desarrollo educativo en el continente africano.

Las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecuatorial y Mali han sido históricamente cordiales, basadas en un fuerte sentido de cooperación africana. Ambos países comparten un compromiso con el panafricanismo y el desarrollo de la región, lo que ha permitido que sus lazos políticos y económicos continúen fortaleciéndose a lo largo de los años.

En el encuentro estuvieron presentes otros miembros del Gobierno y altos funcionarios del mismo departamento ministerial.

Marisa Pilar Oyana BAKALE OKOMO
Marisa Pilar Oyana BAKALE OKOMO
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Ministerio de Educación gestiona viviendas para docentes en sus destinos de trabajo

Este martes 11 de marzo, el ministro de Estado...

Guinea Ecuatorial se prepara para la Cumbre Estratégica de la UNESCO en Djibloho

La República de Guinea Ecuatorial se prepara para albergar...

Ucrania acepta la propuesta de EE.UU. para un alto el fuego provisional de 30 días

El Gobierno de Ucrania ha anunciado este martes su...

Angola establecerá negociaciones directas entre el M23 y el Gobierno de la RDC para buscar la paz

El Gobierno de Angola, actuando como mediador en el...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir