Djibloho, octava provincia del Guinea Ecuatorial, se ha convertido junto a Sipopo como uno de los principales escenarios de grandes cumbres nacionales e internacionales.
Por ello, el Gobierno desea incrementar más la capacidad de acogida de eventos en la octava provincia del país, Djibloho. En concreto, la Administración de Obiang Nguema Mbasogo desea construir un moderno centro de conferencias internacionales en la ciudad de La Paz, Djibloho.
La idea es edificar un edificio similar al centro de conferencias que albergó la cumbre Corea del Sur-África. Antes de la implementación de este proyecto, el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue se ha reunido con una delegación de la empresa surcoreana Mooyoung, encabezada por su presidente, Doh-Geun Song, para que le presenten la maquetación de esa obra que se construirá en la octava provincia del país.
El centro de conferencias en cuestión tendría la capacidad de albergar más de 6.000 personas, con diferentes salas de reuniones para la celebración de cualquier tipo de evento, una zona de exposición, sala de teatro, espacio común para el ocio y un parking para unos 1900 vehículos. Al ser una zona turística, tambien dispondría de salas de banquetes, oficinas, y espacios para la exposición de todo tipo de productos.
Igualmente, Nguema Obiang Mangué ha sugerido que la sala de conferencias de Guinea Ecuatorial tenga un diseño que refleje la identidad cultural del país para diferenciarse de las demás obras.