InicioDestacadoPolíticaEl Grupo Ethiopian Airlines desea tener más presencia en Guinea Ecuatorial

El Grupo Ethiopian Airlines desea tener más presencia en Guinea Ecuatorial

Esta firma ya mostró previamente su interés por adquirir acciones de Ceiba Intercontinental, esta vez su presidente ejecutivo ha sido recibido este miércoles por el Jefe de Estado ecuatoguineano en el Palacio del Pueblo.

spot_img

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha recibido en audiencia al presidente del Grupo Ethiopian Airlines, Mesfin Tasew, en la jornada de este miércoles 10 de abril en el Palacio del Pueblo de Malabo.

En este encuentro Obiang Nguema Mbasogo y su interlocutor han puesto sobre la mesa aspectos relacionados con volver a ser realidad otra posible cooperación entre ambas partes en el sector aeronáutico, para que de esta manera la mencionada compañía pueda tener una mayor presencia en el país.

La cita también ha servido para que las partes puedan tratar sobre la iniciativa del Gobierno ecuatoguineano de establecer un acuerdo entre Ceiba Internacional y el grupo Ethiopian Airlines.

“En mi encuentro con el Presidente de la República hemos discutido sobre cómo Ethiopian Airlines puede cooperar con el Gobierno de Guinea Ecuatorial con una presencia más fuerte en el país. Otro de los objetivos han sido afianzar el partenariado entre Ethiopian Airlines y la compañía ceiba Intercontinental”, ha señalado Mesfin Tasew tras la audiencia con Obiang Nguema Mbasogo

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea