InicioDestacadoPolíticaEl Jefe de Estado conversa con el Cónsul Honorario de Hong Kong

El Jefe de Estado conversa con el Cónsul Honorario de Hong Kong

La cita ha servido para que las partes pusieran sobre mesa aspectos relacionados al viaje que realizará una delegación ecuatoguineana a China y sobre temas de cooperación entre Malabo y Hong Kong.

El presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha conversado este pasado martes, día 21 de mayo con el Cónsul Honorario de Hong-Kong en Malabo, Hui Man Chiu.

Según ha avanzado la página institucional del Gobierno, se prevé que una alta delegación de nuestro país viaje a la República Popular China en los próximos días en una visita de Estado que les conducirá también a Hong Kong.

La audiencia concedida al Cónsul en el Palacio del Pueblo en Malabo ha servido para que el mandatario ecuatoguineano y su interlocutor pusieran sobre mesa aspectos relacionados con este viaje, así como las relaciones de cooperación entre la administración de Malabo y la de Hong Kong.

Hui Man Chiu

“Como bien sabemos el Jefe de Estado visitará China muy pronto, como visitará Hong Kong, el Cónsul Honorario de Hong Kong va estar ahí para recibir a la delegación. También hablamos del programa durante su estancia en China, va a ser un gran honor recibirle, como visitará Hong Kong, pues será bienvenido”, dijo el Cónsul tras la audiencia con Obiang Nguema Mbasogo

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir