InicioDestacadoPolíticaEl PDGE publica el programa de su VII Congreso Ordinario

El PDGE publica el programa de su VII Congreso Ordinario

El VII Congreso de este partido político en Bata se realizará del 22 al 24 de noviembre y ya se ha desvelado el programa del mismo.

spot_img

A falta de 7 días para el inicio del VII Congreso Nacional Ordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), éste ha hecho público el programa de la celebración de este Congreso Ordinario que se llevará a cabo en el Palacio de Conferencias de Ngolo en la ciudad de Bata del 22 al 24 de noviembre.

Según viene estipulado en la programación, el Congreso dará comienzo con el discurso de apertura del Gundador de esta formación política Obiang Nguema Mbasogo. Para luego seguir con el informe que presentará el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro sobre las actividades del partido desde el último congreso.

Así mismo, el Primer Ministro del Gobierno del PDGE dará un reporte sobre el cumplimiento del programa político del PDGE, así como las recomendaciones recabadas del VI Congreso.

Durante los tres días que durará el congreso, se pronunciará un total de 9 ponencias, las cuales estarán relacionadas con el sector político, económico, productivo y social.

En la última jornada, es decir, el 24 de noviembre, se va a condecorar a los militantes que el partido considere destacados.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.