InicioDestacadoPolíticaFrancisca Obiang Jiménez, nueva Consejera a la Presidencia del Gobierno Encargada del...

Francisca Obiang Jiménez, nueva Consejera a la Presidencia del Gobierno Encargada del Desarollo de los Proyectos de Djibloho

La nueva Consejera a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo ocupaba hace poco el cargo de Presidenta del Comité Director de Geproyectos.

Publicidadspot_img

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado un Decreto, de fecha 28 junio, por el que nombra a Francisca Obiang Jiménez como nueva Consejera a la Presidencia del Gobierno Encargada del Desarollo de los Proyectos de la Provincia de Djibloho en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo.

La nueva Consejera hace poco ocupaba el cargo de Presidenta del Comité Director de Geproyectos, siendo sustituida por Alejandro Michá Nsue.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Sanidad alerta a los curanderos sobre los riesgos de tratar el VIH o tuberculosis sin seguimiento médico

En un esfuerzo del Ministerio de Sanidad e Infraestructuras...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir