El Gobierno de Guinea Ecuatorial sigue apostando en encontrar mejores alternativas para hallar un bienestar social; por ello, el país ha manifestado que necesita asistencia técnica del Gobierno chino para continuar con sus planes de erradicar la pobreza en la sociedad ecuatoguineana.
Nguema Obiang Mangue, vicepresidente de la República, no ha dudado en expresar este interés al embajador chino acreditado en Malabo Wang Wengang en el encuentro que han mantenido ayer miércoles en el Palacio del Pueblo de Malabo .
Nguema Obiang Mangué, además de expresar este interés al diplomático chino, también ha aprovechado la ocasión para agradecer a China por su contribución en el desarrollo de Guinea Ecuatorial.
Según el Gabinete de Comunicación e Imagen de la Vicepresidencia, Nguema Obiang Mangue ha elogiado igualmente los logros que ha conseguido el gigante asiático en las últimas décadas hasta convertirse en una de las potencias económicas mundiales desde el año 2010.
Tras las alocuciones del Vicepresidente, el máximo representante de China en el país ha manifestado por su parte que Beijing está dispuesto a compartir su experiencia con Guinea Ecuatorial, en respeto a las excelentes relaciones entre ambos países.