InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial participa en Rusia por primera vez en los Juegos Internacionales...

Guinea Ecuatorial participa en Rusia por primera vez en los Juegos Internacionales del Ejército

spot_img

Los cadetes guineo-ecuatorianos que se están formando en Rusia representan a Guinea Ecuatorial por primera vez en el «Biatlón de tanques» de los Juegos Internacionales del Ejército – 2020.

Un campeonato en el que participan varios países del mundo en la ciudad de Blagoveschensk (Rusia), donde cada ejército muestra sus mejores habilidades en la conducción de vehículos de guerra, infantería motorizada, efectividad de tiros, entre otras pruebas.

«La competición consiste en verificar y conocer cuáles son las diferentes habilidades que tiene cada ejército de un país, como puede ser el manejo de carros blindados de infantería eso en la precisión, efectividad de tiros y la maniobra en ataques de guerra», dice Juan Julián Ndong Nguema conductor de Vehículos de Guerra.     

Ya en Moscú, otros finalistas guineo-ecuatorianos también compiten en la resistencia física, capacidad de maniobras, unidades de a pie, orientación en el campo entre otras pruebas.

«Es una competición internacional que se organiza cada año. China tenía que ser el país anfitrión, pero debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, Rusia ha decidido acoger el desafío. Es una oportunidad para nosotros representar al país y lo estamos dando todo», matiza Elías Esono Nkogo Caballero Cadete.     

Los participantes del ejército de las fuerzas terrestres de Guinea Ecuatorial que acaba su formación en 2021, se ven preparados y listos para finalizar sus formaciones, ya que se encuentran en Rusia desde 2015.

Rusia, Mali, Congo e Irán son los 4 países con los que ha competido hoy Guinea Ecuatorial en las especialidades de las fuerzas terrestres.

Se prevé que la final sea el día 6 de septiembre en Rusia.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea