InicioDestacadoHassan Esono Anusogo, nuevo cónsul de Guinea Ecuatorial en Dakhla

Hassan Esono Anusogo, nuevo cónsul de Guinea Ecuatorial en Dakhla

Publicidadspot_img

Hassan Esono Anusogo ha sido nombrado mediante Orden del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, de fecha 20 de octubre 2020, nuevo Cónsul de Guinea Ecuatorial en Dakhla, Reino de Marruecos.

El recién nombrado Cónsul en Dakhla, ciudad situada al sur de Marruecos, era Delegado Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en la parte continental del País con residencia en la capital provincial de Litoral, Bata.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los senadores instan a concienciar a la población sobre la preservación de zonas protegidas de Guinea Ecuatorial

Las comisiones permanentes del Senado continúan el análisis en...

Obama Ondo ilustra las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial a la directora general para África Central de Canadá

Después de presentar sus Cartas Credenciales ante la Gobernadora...

Lesoto se sorprende por los comentarios de Trump de que «nadie ha oído hablar del país»

El gobierno de Lesoto dice que está sorprendido por...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial trabaja en la prohibición de plásticos contaminantes

El Gobierno de Guinea Ecuatorial avanza en la implementación...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir