InicioDestacadoPolíticaLa Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden...

La Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden las vías públicas

Publicidadspot_img

La Alcaldesa de Malabo advierte que su municipalidad tomará medidas a los responsables de los ganados después de observar la circulación de dichos animales en las vías públicas causando accidentes como el recientemente ocurrido en el barrio Begoña I, en las inmediaciones de ITV, donde un cebú se empotró con un vehículo al servicio taxi.

Tras el accidente ocurrido en la mañana del pasado día18 del mes y año en curso donde un cebú se empotró contra un vehículo en las inmediaciones de ITV, y que por suerte los ocupantes salieron vivos pero con lesiones, la Municipalidad de Malabo reaccionó de manera urgente convocando una reunión con todos los dueños de ganado para solucionar el tema de la aparición de animales en las vías públicas para así evitar la reproducción de este tipo de incidentes que podrían ser mucho más graves.

Dicho encuentro estaba programado para las diez horas de la jornada de este miércoles, 20 de enero, en la sala de reuniones del Ministerio del Interior, después de una previa convocatoria por radio y televisión nacional. Lamentablemente no se presentó ninguno de los convocados.

En este sentido, la municipalidad de Malabo ha decidido que tomará medidas drásticas al respecto, aseguró la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono.

La municipalidad de Malabo cerrará todas las carnicerías de la capital y sancionará económicamente a todos los responsables de ganado que aparecen en las vías públicas, dijo la Alcaldesa durante su declaración, al mismo tiempo que sugería a que los dueños de ganados construyan cercos para el cuidado de sus animales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El informe sobre la evolución de la CEMAC evidencia dificultades con la TCI

Los diputados comunitarios han adoptado con enmiendas el informe...

Fallece un hombre por manipular una caja eléctrica en Bata

El manejo fraudulento de la luz eléctrica sigue cobrando...

Muere a los 88 años James Harrison, el australiano que salvó la vida a más de dos millones de bebés donando sangre

James Harrison, el australiano famoso por haber salvado las...

Sanidad alerta a los curanderos sobre los riesgos de tratar el VIH o tuberculosis sin seguimiento médico

En un esfuerzo del Ministerio de Sanidad e Infraestructuras...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir