InicioDestacadoPolíticaLa embajadora de Sudáfrica conversa con el Alcalde de Malabo

La embajadora de Sudáfrica conversa con el Alcalde de Malabo

La embajadora de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial Nolufefe Marilyn Dwabayo se ha reunido con Quintiliano Obiang Nkulu para mostrarle el interés de su país de ayudar a la Alcaldía de Malabo.

spot_img

embajadora de Sudáfrica

La sede del ayuntamiento central de Malabo ha sido el punto de encuentro hoy 11 de abril entre la embajadora de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial Nolufefe Marilyn Dwabayo y el Alcalde Quintiliano Obiang Nkulu.

Ambas personalidades han abordado varios temas relacionados al turismo y al medio ambiente, en relación a los espacios verdes. Además, también han planteado cómo pueden colaborar para que Malabo vuelva a ser la ciudad más limpia de África.

La diplomática sudafricana también ha manifestado a su interlocutor que su gobierno está agradecido por la acogida que tienen sus ciudadanos en el país, y concretamente en Malabo y ha dicho que «estamos preparados para apoyar el progreso y el desarrollo de Malabo».

Por su parte, el Alcalde Quintiliano Obiang Nkulu ha agradecido también a su interlocutora por la disponibilidad de su gobierno y ha asegurado que Sudáfrica es uno de los países con los que Guinea Ecuatorial mantiene excelentes relaciones bilaterales.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea