InicioDestacadoPolíticaLa Primera Dama de la Nación recibe a dos empresarios bielorrusos que...

La Primera Dama de la Nación recibe a dos empresarios bielorrusos que desean invertir en Guinea Ecuatorial 

Se trata de Alexander Zingman y Oleg Vodchit, quienes han sido recibidos en Mongomo por Constancia Mangué Nsue Okomo.

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangué de Obiang, ha recibido en Mongomo en la jornada de ayer 15 de mayo a dos empresarios bielorrusos Alexander Zingman y Oleg Vodchit. En el encuentro, los empresarios han mostrado su interés de invertir en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial y Belarús en los últimos años han reforzado sus relaciones en diferentes sectores, tales como en el sector sanitario o comercial, algo que es significativo para la Primera Dama recibir a estos dos posibles inversores de nuestro país para seguir reforzando esta cooperación bilateral. 

Alexander Zingman, empresario de la firma AFTRADE, con sede en Minsk y Dubai, y Oleg Vodchit, también conocido por sus inversiones en África, han llegado con un paquete de propuestas destinadas a reforzar la cooperación con Guinea Ecuatorial.

La Primera Dama ecuatoguineana les ha dado la bienvenida a Mongomo y deseado feliz estancia en la República de Guinea Ecuatorial

Finalizada la audiencia en la capital de Wele-Nzás, ambos empresarios han declarado su interés por nuestro país ante los medios de comunicación. “Vemos un gran potencial en Guinea Ecuatorial y estamos emocionados de explorar oportunidades de inversión que beneficien a ambas partes”, ha dicho Oleg Vodchit.

De este encuentro también se ha sabido que la doctora Irina Abelskaya, responsable del centro médico multidisciplinario de Belarús, ha formulado una invitación a doña Constancia Mangué de Obiang para que visite su país el próximo mes de julio.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea